miércoles, 12 de julio de 2017

Primo primo Mihi

THE WOODS
Otoño Invierno 2017
Ph. Caro Roca
She. Tere Basualdo
Mua. Consu Tapia
Thanks Lu Boloque (accesorios)

 

Sobre PRIMO MIHI

Clásico, de lineas limpias y frescas. Somos versátiles y funcionales, nos gusta diferenciarnos, y que lo nuestro dure. Menos Gente, Más Personas. En PRIMO MIHI creemos en la identidad propia y la resaltamos. Buscamos trascender los estereotipos típicos.
PRIMO MIHI surge como el sueño de dos amigas, de tener una marca que represente su visión, una mirada que se traduce en algo mas que ropa, en un estilo de vida. El nombre, surge del Latín Primero A Mi, hace referencia a que, en un mundo donde las apariencias importan mas que cualquier sentimiento, es esencial poder expresarnos, cuidarnos y respetarnos a nosotros mismos, para así­ poder entender y respetar a los demás.

Mercedes Alva y Pilar Santamarina, ambas Diseñadoras de Indumentaria, en 2012 crean PRIMO MIHI. Con un capital inicial mínimo y un fuerte en producción y confección de remeras, apostando al Algodón Pima como materia prima principal. En 2014 ganan un Fondo Semilla, y a través de ese empuje pueden establecerse en el mercado local, participando de Ferias Nacionales e Internacionales. El 2017 las encuentra con una tienda en Barrio Norte, Tienda Online y varios puntos de venta en el interior del país y Estados Unidos.

CASA PRIMO está en Uruguay 1292, Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario